jueves, 25 de abril de 2013

Concurso de recetas 'Secretos de cocina'

Hoy no os traigo una receta nueva. Hoy quiero compartir con vosotros algo que me hizo muchísima ilusión hace unos meses y ahora se ha materializado.

¿Os acordáis de mi receta de Garbanzos al pilpil? Hace unos meses compré la revista 'Secretos de Cocina' en el aeropuerto de Gran Canaria.  Había un montón de recetas muy apetecibles, reportajes sobre viajes y gastronomía... y un concurso de recetas para aficionados. Como siempre que viajo vuelvo con unas ganas locas de comer potajes (por Dios, lo que me gustan a mí unas lentejas después de comer de menú varios días seguidos), me acordé de mis garbanzos al pilpil... y todavía salivando más de la cuenta, sin pensármelo, los presenté al concurso.

Pasaron varias semanas y, de pronto, me encontré que había ganado el concurso y que iban a publicar mi receta en la revista ¡¡junto con una entrevista!! Me dió un ataque de risa de los nervios. ¡Qué vergüenza más grande! ¡Y tenía que enviar una foto!

Como Patricia, de 'Secretos de Cocina' es absolutamente encantadora, todo fue muy bien. ¡Muchas gracias, Patricia!. Y hoy he podido comprar en el kiosco una revista ¡con una receta y una entrevista mía! Aquí la teneís: 'Secretos de Cocina' número 74. ¡¡Tenéis que ir inmediatamente a comprarla!! ¡¡Pero ya!!

























Sólo quería hacer un apunte. Supongo que no fui muy clara en la entrevista (estaba un poco atacada), y pareció que mi compañera de blog es mi amiga Lidia. No es correcto. Lidia es mi amiga queridísima, que tiene otro blog de cocina midelantal.blogspot.com. Cuando ví su blog, me entraron ganas de tener yo el mío: nosotras llamamos a eso 'culo veo, culo quiero'. Mi colega en este blog de cocina es Eu, que además de ser el mejor en esto de los cables (con el permiso de Juanma, claro), sería insustituible como compañero de blog, por su entusiasmo y su alegría, por sus técnicas de 'marketing a lo bestia'... ¡y por la poca vergüenza que tiene! Gracias Eu, ¡¡habría sido imposible hacer nada de esto si no me hubieras estado pinchando!!

3 comentarios:

Nos encantaría que nos des tu opinión.