lunes, 9 de abril de 2012

Premio 'Liebster Blog Award'

Durante estas vacaciones de Semana Santa hemos recibido un regalo inesperado por parte de otra bloguera. Se trata del alma del blog 'Una bruja en casa', otra loca por la cocina, que nos ha nominado a este premio 'honorífico'.



El premio Liebster Blog está pensado para recompensar y promocionar aquellos sitios de Internet cuyo número de seguidores no exceda de doscientos pero que, por su esencia y contenido, merezcan ser dados a conocer a todos los rincones de la blogosfera. Como a mí personalmente me ha hecho una ilusión tremenda, le paso el testigo de este premio a los siguientes blogs:

Mi delantal, porque mi amiga Lidia se lo merece por ser una super-woman en toda regla, que además de trabajar, cuidar de 3 hijos y un marido, un huerto, un jardín y un gato y no sé cuántas historias más, encuentra tiempo para hacer pan y churros en casa.

Atrapada en mi cocina, porque sólo viendo esas fotos ya se alimenta uno.

Madre total, porque Isa es otra madre en apuros, pero ella no ha perdido (aún) el sentido del humor.

Cocina con Aníbal, porque nos es imposible seguir su ritmo de publicación de recetas en Cocíname, y eso hay que recompensarlo.

A los fogones, porque tendréis las recetas en forma de vídeo y es bastante más ameno de seguir. Me ha encantado esa reflexión 'quizá en el Congreso de los Diputados encontréis buenos chorizos'. Sólo por eso, te has ganado la nominación.

Como reconocimiento al premio, lo único que hay hacer es copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blog que se lo otorgó, incluir sus cinco blogs preferidos (recordad, que tengan menos de 200 seguidores) y dejar un comentario en sus blogs para que sepan que han recibido el premio. Y después esperar a que los demás continúen la cadena y elijan sus cinco blogs preferidos.

Muchas gracias a todos los que nos leéis de vez en cuando!!

2 comentarios:

  1. Ana, muchas gracias por el premio, aunque creo que no reúno los requisitos, ya que, tengo casi 750 seguidores. Bueno de todas formas muchas gracias por pensar en mí. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Todo un honor! Es bonito tener el reconocimiento de otros bloggers, los que nos dedicamos a publicar recetas sabemos que detrás hay un esfuerzo considerable, que algunas recetas no siempre nos salen a la primera, y que alguna vez aún se recibe algún comentario un tanto despectivo (por suerte de esos no he tenido :)).

    No deja de ser grande esto de conceder premios simbólicos, cuya importancia está en el reconocimiento al trabajo realizado. Y al final no deja de ser una buena contribución al conocimiento, ya que todos ponemos nuestro granito de arena para dar a conocer recetas (algunas clásicas, otras vistas en algún otro sitio, otras sacadas de la chistera ...) a nuestros seguidores, o a la gente que aterriza de casualidad en nuestro blog.

    ¡Gracias por la mención!

    ResponderEliminar

Nos encantaría que nos des tu opinión.